Por esto, Efecty, aliado estratégico de la Federación Colombiana de Fútbol, decidió celebrar el mes de las madres reconociendo la labor de estas mujeres, sus principales patrocinadoras, porque gracias a su apoyo incondicional, estos jóvenes le han regalado muchas alegrías a un país entero.

Esta vez, las protagonistas son las mamás

Marcela Bello, mamá de Juan Guillermo Cuadrado, siempre supo que su hijo pondría a bailar a toda Colombia, por eso nunca dudó de él y estuvo ahí para brindarle el soporte que necesitaba.

Con su dulzura, Lucía Ramírez siempre alentó a David Ospina a esforzarse y dar lo mejor de sí, pues sabía que sus manos serían la tranquilidad de la Selección.

Marianela González, mamá de Yerry Mina, siempre ha depositado su confianza en él porque sabía que sería el encargado de poner en alto el fútbol colombiano. ¡Y no se equivocó!

Por su parte, Mónica Arteaga, mamá de  Vanessa Córdoba, ha sido el apoyo más grande de su hija porque, a pesar de ser un mundo difícil para las mujeres, conoce bien el talento de Vanessa.

Las mamás de estos jugadores son un ejemplo de cómo con su compañía y su amor le dieron un giro a la vida de esos jóvenes que hoy son orgullo para ellas. ¿Quieres conocer más sobre los giros que cambias vidas? Ingresa a este enlace.