A recoger agua en Suba: desde este jueves y hasta el sábado no habrá servicio

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

La Empresa de Acueducto de Bogotá trabajará en la reparación de una línea de conducción de bombeo en la localidad y tendrá un carrotanque habilitado.

Varios barrios de la localidad de Suba se quedarán sin agua, este jueves, a partir de las 10:00 de la mañana. El motivo: los trabajos que adelantará la Empresa de Acueducto de Bogotá, para reparar la línea de conducción y de bombeo en la zona.  La suspensión durará 30 horas, es decir, hasta la madrugada del sábado.

(Vea también: Nuevo cierre vial más pico y placa este 17 de noviembre en la capital; evite multas)

Los barrios afectados con la medida serán Coquimbo, Provenza, Altos de Suba, Hunza, Los Arrayanes, ubicados entre la calle 119 a la calle 158, entre las carreras 83 y 91, y ubicados entre las calles 169 y 170, entre carreras 66 y 69.

De igual manera, se verán afectados los barrios Suba pueblo, Provenza, Salamanca, Calatalud, Lindaraja, Tuna Baja, La Palma, San Francisco, Qumram, Casablanca, Las Terrazas, Taberín, La Manuelita, Aguadita y Cami Suba, ubicados entre las calles 127 y 170, y las carreras 72 y 80, así como entre las calles 127 y 150, y las carreras 81 y 92.  Finalmente, el barrio Urbanización Casablanca, ubicado entre la calle 146 F a la calle 160, entre avenida Boyacá y carrera 75.

Debido a los trabajos, la Empresa de Acueducto recomienda a los habitantes recoger suficiente agua y luego verificar que todos los grifos queden cerrados.  Una vez se restablezca el servicio, abrir los grifos y dejar correr el agua, mientras se aclara y llega con normalidad.

(Lea también: Protestas de universitarios en Bogotá complican el regreso a casa: carrera 13, bloqueada)

Para garantizar el servicio, se tendrán disponibles carrotanques, los cuales se podrán solicitar a través de la Acualínea 116, dando prioridad al sector institucional como puestos de salud, hogares geriátricos, fundaciones, comedores comunitarios, hogares de bienestar familiar y sitios de atención prioritaria y comunitaria, concluye la entidad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Sigue leyendo