Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente colombiano llegó dos horas después de lo que habían informado que llegaría y no duró mucho en el recinto con las personas que lo esperaban.
En la noche de este sábado 22 de abril, el presidente Gustavo Petro se reunió con representantes de la oposición venezolana, esto como parte del proceso en el que se está metiendo el primer mandatario colombiano para buscar mejorar la visión del país vecino a nivel internacional.
Según habían informado a los medios de comunicación inicialmente, el presidente Gustavo Petro llegaría a la hacienda presidencial Hato Grande a las 7:00 p. m. para hacer parte de la conversación en la que habían varios miembros de la Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela.
Sin embargo, El Heraldo informó que esta reunión comenzó a las 9:00 p.m. porque el presidente llegó a esa hora. Estas fueron las imágenes que se conocieron de aquel momento.
Casi hora y media duró la conversación en la que estuvieron el presidente Gustavo Petro y el cánciller Álvaro Leyva, por parte de Colombia, y el coordinador de la delegación de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, junto con Claudia Nikken, Tomás Guanipa, Stalin González, Luis Aquiles Moreno, Luis Emilio Rondón, Alejandro Mora y Roberto Enríquez, por parte de Venezuela. Aunque es una delegación numerosa, faltaron algunas personas importantes.
Al finalizar esta reunión, el presidente de Colombia no habló a los medios de comunicación. Quienes lo hicieron fueron Leyva y Blyde, cada uno dando un balance de lo que significa esta reunión a días de que se dé la Conferencia Internacional sobre Venezuela, convocada por Colombia para el próximo martes 25 de abril.
(Vea también: Petro le pidió a Biden favor importante para beneficiar a Venezuela; ¿se lo harán?)
El canciller colombiano habló de las elecciones del 2024 y exaltó la labor del país al que él representa. “El reto es grande, yo aplaudo a mi país (Colombia) y al presidente Petro para tener una oportunidad, va a haber un reencuentro de una misma familia para lograr un acuerdo para tener unas elecciones libres”, dijo.
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Sigue leyendo