Por esta pregunta se la están montando en redes a Noticias RCN

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

'¿Cree que la inflación afecta la economía de los colombianos?' fue el interrogante que el informativo planteó en Twitter.

Noticias RCN formuló esa pregunta después de que el Dane informara que la inflación bajó en todo el país y que productos como la papa, la cebolla y el tomate registraron disminución en sus precios.

En redes sociales, varios empezaron a promover la etiqueta  para decir que el interrogante planteado por el noticiero inducía a una respuesta obvia: la inflación sí afecta la economía de los colombianos.

El noticiero, después de que el tema se volvió uno de los más comentados en Twitter, borró la pregunta.

En efecto, un alza en los precios hace que los ciudadanos tengan menor poder adquisitivo. Además, hay que tener en cuenta que el Ministerio de Hacienda celebró las cifras reportadas por el Dane. Esto indica que una inflación alta sí afecta la economía de los colombianos.

Estos son algunos de los comentarios que los usuarios han hecho en Twitter:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

[Video] Dominic, 'influencer' alemán en Colombia, vive duro momento y pidió ayuda "de corazón"

Economía

Colpensiones lanzó aviso sobre requisito clave que miles de jubilados olvidan para su pensión

Nación

Temblor en Colombia cerca a Bogotá que se sintió en el centro del país; no fue el único

Sigue leyendo