Mundo
Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota
Esas son las dos versiones de un caso que se presentó en la estación Olaya y que involucra a un joven afro de 13 años.
Parte de la situación quedó registrada en un video en el que se ve al menor con el pantalón roto, mostrando los calzoncillos y llorando cerca a una de las puertas.
En ese momento, algunos usuarios que presenciaron la escena se ponen a favor de joven; otros indican que se estaba colando.
Artículos relacionados:
Ahí no pararon las opiniones encontradas sobre lo sucedido. Juan de Dios Mosquera, del Movimiento Cimarrón, aseguró a Noticias Caracol que este es un caso de una “agresión racista por parte de unos policiales” a un joven y, por eso, pide una “investigación rigurosa”.
Mientras tanto, el coronel Fabio Castillo, comandante de Policía de Transmilenio, afirmó al medio que el muchacho fue el que atacó a los uniformados que impidieron que usara Transmilenio sin pagar: “Este jovencito desgraciadamente es un menor de edad que se cuela en un bus. Los policiales aplican el procedimiento para evacuarlo del bus, pero el joven se torna agresivo y, por este motivo, rompe su pantalón con la puerta del articulado y adicionalmente agrede a los policiales”.
También le puede interesar:
Pese a esta controversia por lo sucedido con el menor en la estación Olaya, el medio agregó que ni él, ni sus padres han denunciado el hecho ante las autoridades.
Aunque se desconoce cuándo fue grabado el video, Noticias Caracol lo publicó este miércoles (cubriéndole la identidad al menor), y en Facebook, de donde se tomó la siguiente imagen, lo compartieron el martes.
Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota
Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe
Denuncian a Iván Cepeda por "pertenecer a Foro de Sao Paulo"; Corte se pronunció por extraña petición
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Sigue leyendo