Se instalarán peajes o se reajustarán sus tarifas para ampliar vías de Bogotá

Eso dijo Peñalosa, al señalar que los conductores deberán pagar las obras, pues él no quitará plata a otros asuntos de la ciudad para eso.

 
Google Maps.

La afirmación del mandatario fue publicada por La F.m., donde luego indican que Peñalosa agregó: “Lo democrático es que quienes vayan en carro sean los que paguen el costo de construir vías. Es lo justo, son los ciudadanos que tienen mayor capacidad de pago”.

Las primeras obras que se financiarían con el posible cambio de tarifas en los peajes de la capital o la instalación de otros, serían las ampliaciones de la Autopista Norte y la carrera Séptima, aprobadas esta semana en un Consejo de Ministros.

También le puede interesar:

Luego, con lo recaudado en los peajes existentes o los que posiblemente se creen en las entradas de Bogotá, también se pagarían obras viales como la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO), explicó el Alcalde, según La W Radio:

Entre otros grandes proyectos viales que estamos trabajando está la ALO, en dos fases, la primera que va desde Soacha hasta la calle 13 y la segunda desde la 13 hacia el norte. En la parte norte de la ALO es necesario tener la autorización para pasar por la reserva Van Der Hammen porque hoy están bloqueadas todas las vías de Bogotá hacia el norte como la Avenida Cali, la conexión de Cota con la calle 170 y la prolongación de la Boyacá hacia el norte”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: