¿Abuso policial contra esta vendedora ambulante embarazada?

El hecho se presentó en el municipio de Mosquera y quedó registrado en un video.

 
Pantallazos video Facebook.

En la grabación se escucha que ciudadanos critican que la Policía desaloje de un andén a una vendedora ambulante: “Cuidado con la señora que está embazada. Atrevidos. Abusivos”, gritan.

Y es que de acuerdo con las imágenes, aunque la vendedora está embarazada, es sacada a la fuerza por las autoridades, pues ella se resiste a irse por su voluntad y que le decomisen sus productos.

Mientras es arrastrada, la mujer les dice groserías a los uniformados y les manifiesta que no le parece justo lo que le están haciendo, pues ella no está robando, sino trabajando por sus hijos. 

También le puede interesar:

Al tiempo, testigos del hecho siguen recrimiando la acción de los agentes e incluso les indican que ellos también infrigen las normas, pues solo por llevarse el puesto de la señora parquearon en contravía.

Sin embargo, finalmente los policías le decomisan a la embarazada su carro de ventas y sus productos, y a ella se la llevan detenida.

Aunque se desconoce cuándo grabaron el video, ‘Quebuentaxista’ lo publicó esta semana en Facebook, donde hay opiniones divididas: algunos usuarios reprochan que no dejen trabajar en el andén a la señora, mientras otros dicen que los policías estaban haciendo respetar el espacio público. En lo que casi todos coinciden es que así fuera para hacer cumplir la ley, esa no era la forma de tratar a la embarazada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: