Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Walter Pérez Castro escribió carta explicando el motivo de su fatal decisión, y señala a reconocidos personajes en Valledupar de arruinarlo.
Pérez Castro apareció ahorcado este lunes en su apartamento que sirve también como taller de confección, en el barrio Alfonso López en Valledupar (César), y su muerte provocó consternación entre amigos, familiares y clientes del reconocido diseñador de la Costa Atlántica, informa Noticias Joanpa.
Pero lo más impactante fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram anunciando la tragedia que estaba a punto de cometer, y señalando (con nombres propios) a las personas que, según él, lo “robaron” y lo llevaron a la quiebra.
Entre esas reconocidas personalidades Pérez Castro menciona a dueños de boutique y a socios con los que trabajó en varios proyectos, y a los que culpa de abandonarlo y dejarlo “arruinado”.
Además, lanza una grave acusación contra el reverendo padre David Villanueva de Sincelejo:
El padre David Villanueva… me violó a los 14 años, nunca fui ayudado por psicólogo alguno. Me Cansé:Anoche no dormí a la 1 de la mañana, ya estaba cansado mentalmente y no podía Dormir”.
También le puede interesar:
También, el diseñador aprovecha para mencionar a “tres bebés” a los que les deja sus pertenecías, y pide a la alcaldía de Valledupar que creme su cuerpo y lance las cenizas al río.
Hola mundo no aguantó mas . los amo dios me bendiga mi viaje
A video posted by Walter Antonio Perez Castro (@walterperezcastro) on
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Sigue leyendo