Taxista muere estrellado junto a mujer con la que estaría atracando

Los dos huían a gran velocidad en el vehículo de servicio público por el sector de Puente Aranda (Bogotá), y terminaron chocando un árbol.

 
Captura de video/Caracol

El impresionante accidente ocurrió en la madrugada de este lunes y generó pánico entre los habitantes del barrio Torremolinos, ya que el conductor del taxi y una mujer que lo acompañaba murieron instantáneamente debido al impacto.

Al sitio llegaron varios taxistas que afirmaban, según Noticias Caracol, que su colega “había sido asesinado por robarlo”. Sin embargo, la policía desvirtuó esa hipótesis ya que dentro del carro encontró un arma de fuego con la que, al parecer, estarían atracando.

“Pretendían hurtar un vehículo en el sector de Puente Aranda”, confirmó a ese medio la coronel Sandra Sánchez, oficial de Inspección de la Policía.

También le puede interesar:

Pero al verificar la identificación de las víctimas, la coronel Sánchez encontró que ambos tenían antecedentes judiciales.

“El señor conductor del taxi tenía tres órdenes de captura por hurto, y la señora salió hace tres meses de la cárcel por hurto”, explicó la oficial.

En medio del operativo policial otra persona, que según ese medio intentaba escapar del sitio, fue capturada portando un arma de fuego, y según la policía estaba pagando una condena bajo el beneficio de casa por cárcel.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: