Economía
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Eso fue lo que le contó el menor de 12 años a la Fiscalía, que reveló la declaración en la audiencia contra Miguel Camilo Parra, señalado de la agresión.
El hijo de Ángela Ferro, presente cuando ella sufrió 7 heridas con hacha, dijo que estaba en su habitación cuando escuchó fuertes golpes, se asustó y quiso salir a ver qué estaba pasando, indicó el ente acusador, citado por Semana.
No obstante, dice la revista, el niño señaló que Parra, con hacha en mano, lo empujó para que no saliera del cuarto y se quedó sosteniendo la puerta; sin embargo, el menor aseveró que logró salir y halló a la víctima con las heridas en la cabeza.
“Ya luego logra bajar y salir de la habitación, encuentra a su mamá ensangrentada e inconsciente y es cuando él marca el 123. [Dice] Que en ese momento, antes de marcar, el ciudadano Miguel Camilo Parra lo amenaza con el hacha y le dice que no puede decir nada o le va a pasar lo mismo“, manifestó la Fiscalía en la audiencia, de acuerdo con el medio.
Semana aseguró que la entidad que le imputó el delito de tentativa de feminicidio a Parra —por el que fue enviado a la cárcel de manera preventiva— agregó que el hijo de Ferro vio a Parra con las manos y ropa”ensangrentadas” y presenció “otras situaciones de cómo se desarrolló esa noche”.
Sin embargo, pese a las amenazas, el niño tuvo una valiente y rápida reacción que logró salvarle la vida a su mamá.
Por otra parte, la Fiscalía también reveló que Parra le habría prohibido a Ferro, a quien conoció por Tinder, tener comunicación con un amigo de ella que pertenece a la comunidad LGTBI.
Eso habría sido una de las causas de la disputa, añade el ente acusador, que añade que Parra ya había tenido comportamientos agresivos contra Ferro; la mordía, la empujaba y ejercía violencia psicológica.
Según amigos de la víctima el exnovio era un hombre agresivo, con delirios de vikingo y una obsesión absurda con la estética lumbersexual, que incluso tenía una colección de hachas, que exhibía en redes sociales.
Ahora Parra, que luce un aspecto totalmente diferente, deberá esperar a su juicio para conocer si es condenado; de ser así, podría pagar hasta 30 años de cárcel.
A continuación verá un video de Parra esposado, luego de que lo enviaran a la cárcel:
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Sigue leyendo