Ruta que deberán tomar usuarios de Transmilenio por cierre de estación; es de las grandes

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Suministro de información económica, política, financiera y bursátil

Visitar sitio

El pasado sábado la estación de Transmilenio Marly dejó de funcionar, pero desde hoy funciona una ruta circular por la zona.

A partir de este lunes 27 de mayo, Transmilenio implementará una ruta circular, mientras la estación Marly está cerrada por obras del metro de Bogotá.

La nueva ruta es la A003 Estación Universidad Nacional, que desarrolla su recorrido desde la carrera 13 al sur hasta la calle 45 hacia el occidente.

(Vea también: Avisan cuánto tiempo estará cerrada la estación Calle 26 de Transmilenio; va para largo)

Después tomará la avenida NQS al norte para conectar con las estaciones Universidad Nacional y Campín, y subirá por la calle 57 al oriente para llegar nuevamente la carrera 13. El horario de operación de este servicio será de lunes a viernes entre 6:00 a. m. y 8:00 p. m.

Tenga en cuenta que por los avances en la construcción de la primera línea del metro de Bogotá, desde el pasado 25 de mayo la estación Marly dejó de operar. El tiempo de duración del cierre está proyectado en aproximadamente 15 meses.

Cabe recordar que desde el sábado, en la avenida Caracas entre la calle 49 y la calle 51, empezaron las intervenciones para el desmonte, desmantelamiento de la estación y posterior demolición del separador central.

Una vez terminadas estas actividades comenzará la construcción de la cimentación y subestructura del viaducto, que incluye la reconstrucción de la nueva estación de Transmilenio Marly.

Transmilenio debe redistribuir las rutas que operaban en esta estación y por ello implementó esta nueva ruta circular A003 la cual inicia su recorrido en la Universidad Nacional.

Si desea bajarse en la Av. Caracas cerca a lo que era la estación Marly recuerde que ese es la novena parada de esta ruta y lo dejará en la calle 57 con carrera 13.

Es importante que tenga su tarjeta TuLlave recargada para disponer de todos los buses de este sistema de transporte y pueda llegar a su destino en el tiempo estimado.

Destacado: Por obras de mantenimiento, hay cierre en la Autopista Norte con Av. Calle 80

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Nación

Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Sigue leyendo