Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las afectaciones para la movilidad de los buses de trasnporte masivo por la avenida NQS se presentaron en la tarde del jueves 6 de junio de 2024.
La propia empresa se encargó de informar sobre las anomalías con un escueto mensaje emitido a las 5:15 de la tarde que indicaba la aplicación de contraflujo debido a los incidentes.
(Vea también: Revelan si funcionan o no las cámaras de seguridad de Transmilenio)
“Por movilización en la Av. NQS con Calle 45, se cierra la estación Universidad Nacional y los buses realizan contraflujo”, informó Transmilenio.
Así se aprecia la situación:
Los hechos se dieron luego de que se nombrara a Leopoldo Múnera como nuevo réctor de la Universidad Nacional, en donde hubo constantes protestas mientras José Ismael Peña estuvo en el cargo.
A su vez, la Secretaría de Movilidad indicó que los bloqueos son tales que la congestión se extendió por más de 20 cuadras, al punto que los carros particulares fueron desviados por la calle 63, mientras que los articulados de Transmilenio quedaron atrapados en una enorme fila.
Acá, el comunicado en cuestión:
Cerca de las 8 de la noche se habilitó el paso vehicular por el sector:
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sigue leyendo