Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pese a estrictos controles, continúan los incidentes viales en Colombia; el más reciente dejó una víctima fatal y ocasionó un largo trancón en salida de Bogotá.
A pesar de las advertencias y recomendaciones continuas por parte de las autoridades para adoptar medidas de precaución al manejar, los accidentes de tránsito siguen ocurriendo en Colombia. Trágicamente, un siniestro vial reciente ha resaltado nuevamente la importancia de estas medidas.
(Lea también: Levantan pico y placa en Medellín y carros podrán andar sin restricción por más de 15 días)
En las primeras horas de este domingo 22 de diciembre se registró un grave accidente en la carretera entre Cajicá y Zipaquirá. El incidente fue reportado en redes sociales y, según el perfil del periodista ‘Gato’ Gómez, de Olímpica Stereo, ocurrió en la madrugada e involucró a dos vehículos cerca de la fábrica de Refisal.
Desafortunadamente, este accidente resultó en la muerte de una persona, mientras que otros afectados fueron prontamente trasladados a hospitales cercanos. El choque, según informó el comunicador, ocurrió cuando una van estrelló de frente contra una tractomula y todo el frente del carro de servicio privado quedó totalmente destruido.
En un esfuerzo por reducir estos sucesos, la Secretaría de Movilidad de Bogotá ha reforzado su presencia en las carreteras. A través de la cuenta de X, la entidad ha informado que especialmente durante las festividades y en anticipación a los puentes festivos, como el próximo 6 de enero de 2025, se han establecido puntos de control estratégicos.
Esto forma parte de una iniciativa más amplia para asegurar el cumplimiento del nuevo esquema de pico y placa regional, una medida diseñada para descongestionar las vías y aumentar la seguridad vial.
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Sigue leyendo