Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La compañía de transporte explicó que habrá novedades con sus vehículos a raíz del racionamiento de agua que por estos días se vive en la capital del país.
La crisis por el agua en Bogotá ha obligado a que varias empresas tomen drásticas medidas para disminuir el uso del líquido, teniendo en cuenta que los embalses se encuentran en bajo nivel como consecuencia del Fenómeno del Niño.
Es el caso de la compañía Taxis Libres, la cual anunció que no lavará el exterior de sus vehículos a diario, con el fin de incentivar una campaña de ahorro durante la época de racionamiento.
(Vea también: “Es una situación crítica”: alcalde Galán da luces de cómo será el pico y placa en Bogotá)
Desde la empresa comentaron que si bien los conductores adoptarán esta medida, no quiere decir que el carro permanecerá sucio, pues el interior del vehículo será impecable mediante estrategias de limpieza en seco, aspiradoras y detergentes especiales para carros.
Tal y como informaron en Taxis Libres, dicha determinación permitirá ahorrar cerca de 68.000 litros de agua en promedio por día; una cifra bastante considerable durante la crisis.
Además, la compañía de transporte compartirá con sus clientes frecuentes recomendaciones generales para el cuidado del agua, como “bañarse en lo que llega un taxi solicitado por la aplicación”, es decir, en cinco minutos.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
El emotivo mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe Turbay por el Día del Padre
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Sigue leyendo