"Así quería verla": publican últimos mensajes de policía que disparó a expareja en motel

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-09-11 09:16:57

El uniformado se quitó la vida luego de ver a su excompañera sentimental acompañada de otro hombre en una residencia. A ambos les disparó en parqueadero.

La historia insólita del triangulo amoroso que se conoció en Bogotá y que terminó con el fatal desenlace de la muerte de un policía, que descubrió a su expareja con otro hombre en un motel de Kennedy, sigue dando de qué hablar. El uniformado, al ver la escena, decidió dispararles a las dos personas que salían del parqueadero y luego se pegó un tiro a él mismo.

(Vea también: ¿No fue solo el policía? Surge otra hipótesis sobre triángulo amoroso en motel, en Bogotá)

La mujer fue identificada como Paola Camargo, quien contó en Noticias Caracol que este hombre le disparó en cuatro oportunidades, varios en su rostro y en la cabeza, mientras que su compañero recibió un disparo en uno de sus brazos. Ambos ya se encuentran fuera de peligro, aunque ella espera por una cirugía en la cara, de acuerdo con el citado noticiero.

Cuáles fueron los últimos mensajes de policía que disparó a expareja en motel

Precisamente, en el informe periodístico se publicaron algunos chats escritos con mala ortografía por parte del policía, quien en medio de su desespero y asedio, le escribe mensajes a la mujer suplicándole que no terminen la relación. 

“No seas así Paola. Contésteme Paola [..] Solo le pido eso [..] Ay Pao, por favor [..] No seas así, sí [..] Solo contésteme, Pao [..] Así quería verla, Pao eso [..] Estoy trasnochado Paola. Estoy trabajando [..] Uy Paola, bacano”, fueron los mensajes escritos a través de WhatsApp.

Cómo fue el ataque que recibió mujer por parte de su expareja en motel de Bogotá

En dicha entrevista, la mujer contó que está viva de milagro y que decidió ponerle fin a la relación que llevaba con el de un año por su comportamiento agresivo. Además, dio detalles de cómo fue el ataque que recibió en el motel. 

“Lo que pasó fue un milagro de Dios. La balas que llegaron a mi cabeza estuvieron muy cerquita de haberme matado (…) sentí fuego en la cara como si todo se me hubiese desprendido por dentro y pensé fue en mis hijos. Dije, dejé a mis hijos solos”, señaló.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Sigue leyendo