Fútbol
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Durante el día hubo movilizaciones de estudiantes, pero en la tarde se registraron confrontaciones que dificultaron la movilidad de varios ciudadanos.
Este jueves, 21 de noviembre, en la Universidad Nacional se registró una nueva jornada de protestas, la cual dificultó la movilidad de cientos de personas, entre estudiantes y trabajadores, justo para el regreso a a casa.
En el transcurso del día hubo movilizaciones por parte de estudiantes, pero en horas de la tarde aparecieron encapuchados en inmediaciones de la institución académica, alternado el orden público.
En videos publicados en redes sociales se pueden ver los enfrentamientos entre los sujetos y los agentes del Undmo, antiguo Esmad, incluso con tanquetas de agua para dispersar las agresiones.
(Vea también: Surge nueva hipótesis sobre sicariato en San Victorino y extraña mafia estaría detrás)
Desde Transmilenio informaron que las estaciones Ciudad Universitaria y Universidad Nacional fueron cerradas por culpa de las manifestaciones, mientras que la estación de Corferias ya retomó operaciones.
En cuanto a la movilidad en las avenidas principales, la NQS con calle 45, sentido sur-norte, y la calle 26 con carrera 33, sentido oriente- occidente, se encuentran cerradas.
Con el pasar de las horas, finalmente, las autoridades informaron que recuperaron la movilidad en la NQS y en la calle 26, luego de que se dispersaran los manifestantes.
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Sigue leyendo