Niño que murió arrollado por BMW: mujer habría evitado prueba de alcoholemia inmediata
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Minuto30 aprovecha las oportunidades tecnológicas y las de creación de comunidades para producir y distribuir contenido digitalizado.
Visitar sitioJuan Sebastián Camargo, quien es capitán del Ejército y padre del menor, hizo una grave denuncia en el proceso de investigación de la muerte de su hijo.
El capitán activo del Ejército, Juan Sebastián, quien es padre del niño de 9 años que murió atropellado por una camioneta BMW el pasado 15 de octubre, denunció irregularidades en las investigaciones del caso.
Los hechos se presentaron cuando el menor de edad y su abuela fueron atropellados a las afueras de un colegio en el centro de Bogotá.
El capitán acusó a la conductora del vehículo, identificada como J. D. Barraza, con tratar de evadir la justicia, manipulando pruebas y retrasando los exámenes de alcoholemia.
Según Camargo, la mujer fue atendida en un centro asistencial, tres horas después del accidente, en una clínica alejada del lugar de los hechos, y se le realizó la prueba de alcoholemia mucho tiempo después, lo que pudo haber alterado los resultados.
“Es evidente que esta mujer hizo todo lo posible para evitar que se le realizara la prueba de alcoholemia de manera inmediata”, denunció el capitán Camargo. “Queremos justicia para nuestro hijo y que esta mujer pague por lo que hizo”.
La familia también ha denunciado haber sido objeto de seguimientos y amenazas por personas desconocidas.
(Vea también: “Un acto de cinismo”: padres del niño atropellado por camioneta BMW responden a conductora)
“Nos han dicho que tengamos cuidado, que esta mujer tiene mucho dinero y contactos“, afirmó el padre del menor.
Las autoridades investigan el caso y buscan esclarecer las circunstancias del accidente. La comunidad exige justicia y que se aplique todo el peso de la ley contra la responsable de esta tragedia.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo