No era su día: víctima de robo en Bogotá fue atropellado por taxi cuando perseguía a ladrón

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Visitar sitio

El hombre fue trasladado a un centro asistencial de la zona por la gravedad de las heridas. Las autoridades lograron capturar al delincuente.

En un suceso de no creer en Bogotá, una persona que había sido víctima de robo terminó siendo arrollada por un taxi mientras perseguía al ladrón. Los hechos ocurrieron en la carrera séptima con calle 115, en el norte de Bogotá, el pasado jueves 11 de enero.

La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue despojado de sus pertenencias por un individuo desconocido. Movido por la adrenalina y la valentía, la persona decidió perseguir al ladrón para intentar recuperar lo robado, comentó Noticias Caracol.

(Vea también: Ladrón perdió prótesis de su pierna luego de cometer un robo y su cómplice lo dejó botado)

Sin embargo, la situación tomó un giro trágico cuando el hombre fue impactado por un taxi en medio de la persecución. El conductor del carro, ajeno al motivo de la carrera, no pudo evitar el atropello, debido que el hombre cruzó la carrera séptima sin ver que el vehículo estaba cerca.

Los servicios de emergencia fueron llamados de inmediato, y tanto la víctima como el conductor del taxi recibieron atención médica. El hombre que fue embestido por el vehículo de servició publico fue trasladado a un centro asistencial cercano, debido a la gravedad de las heridas.

A pesar de todo lo que le sucedió a la víctima, las autoridades lograron capturar, metros más adelante del accidente, al presunto ladrón. Además, la Policía de Tránsito llegó al lugar para atender la situación del taxista involucrado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo