Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En diferentes sectores de la capital se vino el agua y les dañó el plan a muchas personas, quienes se preparaban para salir en familia. Seguirán las lluvias.
Las primeras horas de la tarde de este sábado estuvieron pasadas por agua en varias zonas de Bogotá. Las lluvias se concentraron principalmente en el norte de la capital, aunque en el occidente también hubo presencia de nubes densas que cubrieron el cielo de la ciudad.
(Vea también: Colombia ya tuvo lluvia artificial y así lo logró: “Se está repitiendo la historia”)
Los acumulados de lluvias fueron fuertes sobre la autopista norte, en localidades como Barrios Unidos y Chapinero, afectando así sectores como el parque de la 93, punto en donde cayó un aguacero de grandes proporciones que obligó a los ciudadanos a sacar su sombrilla.
Esto también provocó congestión y tráfico lento sobre la avenida carrera 68 y la calle 80, arterias de importancia que normalmente tienen un alto flujo vehicular los fines de semana.
Todas las estaciones del Idiger presentaron actividad por los acumulados de lluvias, aunque fueron bajos, según el registro. Cabe resaltar que la entidad pronosticó precipitaciones para la tarde de este sábado.
“En la tarde se prevén lluvias de variada intensidad, especialmente en zonas de Suba, Fontibón, Engativá, Usaquén, Barrios Unidos, San Cristóbal y Chapinero. Lluvias de menor intensidad para el resto del área. Temperatura máxima estimada 20 °C”, destacó el Idiger.
La noche de este sábado 4 de mayo en Bogotá estará libre de lluvias, aunque no se descarta que se presenten algunas precipitaciones de baja intensidad en el oriente. Así mismo, para la madrugada del domingo, se pronostica que tomen fuerza dichos aguaceros en el mismo sector.
Idiger pronosticó: “En la madrugada se anticipan lloviznas intermitentes en diversas zonas de la ciudad, especialmente en el sector oriental. La temperatura mínima estimada rondará los 11 °C”.
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo