Nuevo cierre en avenida Caracas por construcción de metro de Bogotá preocupa a conductores

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-06-21 08:32:19

Avanzan las obras en varios puntos de la capital y ahora, los frentes de trabajo se mueven hacia uno de los puntos más concurridos a diario por los bogotanos.

Muchos ciudadanos continúan quejándose por los constantes trancones que ocurren en las vías de Bogotá a diario. Lo más complicado, según ellos es que esos ya no solo se deben a la gran cantidad de vehículos que transitan por las mismas.

(Vea también: Bogotá se prepara para demolición en importante puente; alcalde Galán dio el anuncio)

Las obras del metro de la ciudad también han puesto en jaque a una buena parte de los conductores, pues zonas como la avenida Caracas han tenido cierres prolongados que los ha obligado a desviar su ruta o meterse en trancones en otras zonas.

Ahora, el Distrito anunció que esa misma avenida tendrá un nuevo cierre para avanzar con la construcción de la primera línea del nuevo transporte masivo de la ciudad.

Cuándo cerrarán avenida Caracas por construcción del metro de Bogotá

El próximo 5 de julio se llevará a cabo el cierre de los carriles mixtos de la avenida Caracas, entre las calles 45 y 53, en el sector de Chapinero. Esa medida tiene como objetivo avanzar en la construcción del viaducto de la primera línea del metro.

Con el fin de garantizar una movilidad fluida, las autoridades tendrán esa zona a 18 personas del Grupo Guía y 17 uniformados del Cuerpo Civil de Agentes de Tránsito y Transporte para informar y acompañar a los conductores que se deban movilizar por allí para conocer los respectivos desvíos.

Desde ya, las autoridades les piden a los conductores que planeen con tiempo sus rutas y eviten meterse en la zona que, seguramente, va a tener varios problemas de movilidad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Sigue leyendo