Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las autoridades manejan varias hipótesis sobre el ataque a tiros a un carro en Puente Aranda, en el que una menor falleció y una mujer resultó herida.
Hay consternación en Bogotá por un crimen que ocurrió el pasado sábado 8 de febrero, en el que unos sicarios en moto atacaron a tiros un carro en el que iban una mujer y dos menores de edad. La balacera dejó a una niña de 4 años sin vida y a la adulta con heridas de bala.
Las autoridades descartaron recientemente que se tratara de un intento de robo, ya que los criminales no se llevaron ninguna pertenencia del vehículo atacado en la localidad de Puente Aranda. Por ello, manejan varias hipótesis en las que hay una que tiene más credibilidad.
(Le puede interesar: Así quedó el carro (con varios impactos de bala) en el que iba niña víctima de sicarios)
La Fiscalía ha dado a conocer que el crimen en el barrio Ciudad Montes iba dirigido contra la mujer que estaba en el Mazda rojo y que era madre de los niños que estaban durante el ataque. Según informó Noticias Caracol, se trataría de un ajuste de cuentas contra la señora, identificada como Katherine Medina, de 32 años.
Esta hipótesis podría contrarrestar con otras que maneja la entidad de investigación, en la que incluso se habla que la expareja de Medina estaría involucrado en el ataque sicarial, según informó RCN. Las autoridades han solicitado a testigos que brinden información de lo ocurrido.
El atentado ocurrió casi a las 5 de la tarde del pasado sábado. Según videos de cámaras de seguridad, el vehículo rojo en el que iban las víctimas transitaba por una vía, mientras una moto lo perseguía. Segundos después, las imágenes reveladas por Caracol dejan oir un estruendo de disparos, dando a entender que el carro fue atacado.
El reporte asegura que el automóvil recibió por lo menos 9 impactos de bala en el costado derecho, de las cuales unas impactaron contra el asiento del copiloto, donde iba la niña de 4 años identificada como Alaya Guerrero. La menor recibió uno de los tiros en la cabeza. Por su parte, la mujer fue herida en su tórax y extremidades, mientras el niño de 2 años que estaba en el asiento trasero resultó ileso.
La mamá y su hija fueron llevadas por un taxi al hospital de Kennedy, donde la menor falleció y la mujer está bajo observación médica. Según testigos, los pistoleros usaron un arma con silenciador.
Una vez ocurrió el sicariato, varias patrullas de la Policía iniciaron una persecución contra los criminales, los cuales lograron huir en una moto negra. Por el momento, no se ha dado con la captura de alguien que esté involucrado con el ataque y homicidio de la menor.
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Sigue leyendo