Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La imágenes del lugar son impactantes, aunque el dueño de la vivienda logró apagar el fuego y evacuar a las personas que fueron amarradas.
Un violento feminicidio estremeció este fin de semana a la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, donde una celebración de cumpleaños terminó en tragedia.
(Vea también: Aparecen fotos de las heridas de las personas que estuvieron en restaurante Andrés DC)
La víctima fue identificada como Paula Andrea Quintana, de 30 años, quien fue asesinada por su pareja sentimental en un ataque que dejó en riesgo a varias personas más.
De acuerdo con el reporte revelado por Gato Noticias, de Olímpica Stereo, el agresor, César Aguayo Urrego, ingresó a la vivienda en medio de la madrugada y, tras una fuerte discusión, amordazó y ató a varias personas que se encontraban en el lugar, entre ellas la dueña de la casa y su hija. Luego, se abalanzó contra Paula Andrea y la estranguló.
La escena se tornó aún más dramática cuando el hombre roció gasolina en la vivienda, prendió fuego y huyó en una motocicleta que era propiedad de la víctima, dejando a los demás retenidos a merced de las llamas.
Gracias a la reacción del dueño del inmueble, quien logró sacar a los amarrados, se evitó una tragedia mayor. Incluso alcanzó a retirar el cuerpo de Paula Andrea hasta un corredor para impedir que quedara completamente calcinado antes de la llegada de los bomberos.
El CTI de la Fiscalía adelantó la inspección técnica y la Policía anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien entregue información que permita ubicar a Aguayo Urrego, quien ya contaba con antecedentes por violencia intrafamiliar, lesiones personales, hurto y falsedad privada.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
"Me enamoré de ti": la declaración de Claudia Bahamón a actor que le robó el corazón en 'Masterchef'
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Anuncian alianza de 3 precandidatos para la presidencia: “Es una urgencia nacional”
Muestran imágenes de angustiante balacera en Mazurén (Bogotá): heridos, vidrios rotos y pánico
Pánico por balacera en el norte de Bogotá: militares quedaron heridos en intento de captura
Sigue leyendo