Hombre que mató a sus hijos hizo descarada petición (desde la cárcel) a madre de los niños

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-12-24 10:15:10

Paola Ramírez dio detalles del hombre que protagonizó un lamentable hecho el pasado 28 de octubre. El sujeto la habría contactado luego de estar recluido.

A pocos días de cumplirse dos meses del lamentable hecho en el que un sujeto identificado como Darwin Beltran asesinó a sus dos hijos, en Bogotá, la madre de los menores de 4 y 7 años habló sobre algo que ocurrió en los últimos días.

(Lea también: Darwin Beltrán, presunto asesino de sus dos hijos, podría quedar en libertad: “Gravísimo”

En el podcast ‘Más Allá del Silencio’ del periodista Rafael Poveda, Paola Ramírez confesó que Beltrán se comunicó con ella estando tras las rejas. Mediante una llamada, el hombre le habría hecho una insólita petición.

La mujer aseguró que Beltrán busca saber el lugar en que reposan los cuerpos de Santi Esteban y Susan Camila, por lo que la contactó el pasado 14 de diciembre, un día después del cumpleños de la niña.

“Ese sábado me llamó a decirme que si no tenía derecho a saber dónde estaban sus hijos, que él quería saber dónde estaban para que cuando saliera pudiera irlos a visitar”, aseguró Ramírez.

¿Por qué Darwin Beltrán habría asesinado a sus hijos?

Según aseguró la mujer, el homicida había suspendido un tratamiento luego de ser diagnosticado, en 2017,  con trastorno bipolar afectivo. Además, la reprochable acción, del 28 de octubre de 2024, la habría tomado por celos.

“Él era un irresponsable que nunca siguió su tratamiento psicológico, ni mucho menos medicamentos”, dijo Ramírez.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo