Bogotá hará primera feria de vivienda de 2025 y ofrecerá subsidios; así puede inscribirse

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Alejandra Hurtado
Actualizado: 2025-01-24 11:57:40

La Secretaría de Hacienda de la capital anunció que el evento se hará en la localidad de Suba, noroccidente la ciudad, durante el 22 y el 23 de febrero.

Exactamente, la feria de vivienda se llevará a cabo en el centro de felicidad Fontanar del Río —en el que los ciudadanos pueden hacer prácticas libre de natación—, ubicado en la diagonal 145 # 138 A 10, como se aprecia en el mapa:

En el evento estarán constructoras ofreciendo proyectos de vivienda de interés social e interés prioritaria, en distintos sectores de la ciudad, pero también habrá presencia de cajas de compensación y entidades financieras, para asesorar a los asistentes sobre subsidios y créditos hipotecarios.

La Alcaldía de Bogotá, además, manifestó que se ofrecerán más de 1.500 subsidios de vivienda, que tiene de los programas Oferta Preferente, que entrega más de 35 millones de pesos, y Reactiva Tu Compra.

Cómo inscribirse a la feria de vivienda de Bogotá de febrero 2025

Los interesados en asistir al evento deben registrarse, desde el 24 de enero y hasta el 6 de febrero, en este link habilitado por la Secretaría de Hábitat de Bogotá. El proceso no tiene ningún costo.

Antes de llenar el formulario, los ciudadanos deben asegurarse de que cumplan con estas condiciones:

    • Ser mayor de edad.
    • Que los ingresos del hogar no superen los cuatro salarios mínimos legales vigentes (es decir, 5’694.000 pesos).
    • No haber recibido subsidios ni haber sido sancionado en algún proceso de asignación.
    • No ser propietario de una vivienda en Colombia.
    • Tener cierre financiero para poder concretar la compra del inmueble.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo