Bogotá
Otro estudiante de Los Andes habría muerto en fiesta de Halloween, según W Radio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una de las rodadas programadas por motociclistas disfrazados con motivo del Halloween coincidió con la elección de Edison Julián Forero Castelblanco.
La Secretaría de Movilidad informó que la concentración se ubicó cerca del estadio El Campín, sobre la carrera 30, afectando el tráfico en gran parte de la avenida NQS.
Vecinos de la localidad de Teusaquillo se quejaron por la afectación en la movilidad y el ruido ocasionado por la movilización.
Aunque algunos de los participantes iban disfrazados, en la víspera del 31 de octubre, muchos celebraban que uno de ellos sacó la mayor votación en las elecciones para Concejo de la capital.
(Lea después: Motociclistas en Bogotá, favorecidos en las elecciones: vendrán cosas buenas para ellos)
Con el 99,87 por ciento de mesas informadas en Bogotá, Forero, mejor conocido como ‘Fuchi’, tiene 69.147 votos y sería uno de los dos concejales del movimiento de Rodrigo Lara.
Información en desarrollo…
Otro estudiante de Los Andes habría muerto en fiesta de Halloween, según W Radio
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Sigue leyendo