Aterrador hallazgo en Engativá (Bogotá): encuentran cuerpo de hombre flotando en un caño

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Fabián Ramírez
Actualizado: 2025-03-10 10:50:38

La zona está acordonada en estos momentos mientras retiran los restos del cuerpo de agua. Por el momento se desconoce si la víctima fue asesinada.

Las noticias trágicas en Bogotá no cesan y la inseguridad sigue en niveles descontrolados ante la mirada de las autoridades que no han podido frenar esta situación, la cual tiene desesperada a la ciudadanía, que se enfrenta diariamente a casos de robos, asesinatos y extorsiones.

(Vea también: Grave denuncia de racismo en Bogotá: video de más de 10 policías contra 2 artistas indigna)

Ahora, un reciente hecho tiene en pánico a los habitantes del barrio La Riviera, en la localidad de Engativá, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre flotando en un caño del sector. El hallazgo lo hicieron los propios vecinos de la zona, quienes notaron un movimiento extraño en el cuerpo de agua, según informó el periodista ‘Gato’ Gómez, de Olímpica Stereo.

Por ahora, la zona permanece acordonada mientras hacen el retiro del cuerpo con personal de bomberos y criminalística, quienes adelantan labores de investigación para determinar las causas de la muerte de este hombre, ya que la principal hipótesis que se maneja es de asesinato, por la forma en la que arrojaron el cuerpo al caño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gato Gómez (@gatonoticiasbogota)

Los vecinos de Engativá dicen que la inseguridad en la localidad está desbordada y piden la presencia de las autoridades para reforzar los barrios y a los comerciantes, quienes también vienen siendo víctimas de extorsión por parte de bandas criminales que delinquen en el sector. 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Sigue leyendo