Accidente en Autopista Sur pone a sufrir a viajeros que entran a Bogotá con trancón bravo

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Mauricio Alejandro Hernández Guarnizo
Actualizado: 2024-12-17 09:39:00

El inicio de este martes 17 de diciembre estuvo marcado por el volcamiento de un vehículo en ese corredor vial, que creó congestión en la entrada de la ciudad.

Aquellos conductores y pasajeros que intentan ingresar a la capital por la Autopista Sur se encontraron con un trancón que se extendió por varias cuadras y alteró la movilidad.

(Vea también: Tragedia en Suba (Bogotá): persona cayó del puente de 21 Ángeles y hay consternación)

El incidente se presentó luego del volcamiento de una camioneta, a la altura del barrio Compartir (Soacha), en el sentido sur-norte, según contó el periodista conocido como el ‘Gato’ Gómez, de Olímpica Stéreo.

Las autoridades de tránsito llegaron hasta la zona para atender la emergencia, aunque en su reporte preliminar comentaron que no hay lesionados de gravedad, por lo que el parte es de calma.

Eso sí, los viajeros que intentan ingresar a Bogotá por la Autopista Sur se encuentran en un largo trancón mientras se logra, por parte de la Policía de Tránsito, reincorporar la camioneta para que los vehículos puedan transitar libremente.

Por ahora, no hay información sobre lo que pudo haber pasado con el conductor, ya que las primeras hipótesis del volcamiento estarían ligadas a un microsueño o exceso de velocidad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Fútbol

El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido

Sigue leyendo