Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los elementos improvisados fueron hallados en trabajo conjunto de la Mebog, la Defensoría del Pueblo y la Personería de la capital.
Seis artefactos improvisados fueron desactivados en la Avenida Circunvalar, a la altura de la Universidad Distrital.
Al parecer, los elementos fueron dejados por individuos que habrían estado delinquiendo en la zona, según versión de las autoridades en sus redes sociales.
Estos son los momentos del procedimiento por parte de las autoridades.
Cabe recordar que hace poco hubo otro incidente por emergencias de este tipo; ocurrió el pasado 14 de febrero en la avenida Circunvalar con calle 68 y las autoridades descartaron la alerta que surgió por un paquete sospechoso.
Precisamente, el hecho ocurrió en una tarde permeada por las protestas en la Universidad Nacional, a la altura de la calle 26 con carrera 30, donde se han presentado altercados entre los encapuchados y la fuerza pública.
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo