Su jefe les da nalgadas por "no trabajar lo suficientemente duro"
Un video muestra el momento en que el hombre sube a 8 empleados a un escenario y los golpea delante de sus compañeros.
Al comienzo de la grabación, el hombre se dirige al auditorio mientras sostiene en su mano lo que parece una regla. Luego pasa con el micrófono y hace que cada uno diga algo, probablemente sus nombres, y finalmente pasa a golpearlos con la regla en repetidas ocasiones.
También le puede interesar:
- Señalan de abuso de menores a hombre que vivía con 12 niñas
- Lo matan mientras transmitía en vivo por Facebook
De acuerdo con el Daily Mail, el hombre es jefe de una compañía china llamada Banco Comercial y de Agricultura Shanxi Changzhi Zhangze. Según medios chinos, habría golpeado a los empleados porque no trabajaban lo suficientemente fuerte.
Un caso similar se presentó en octubre pasado cuando los empleados de una empresa fueron obligados a arrastrase alrededor del lago Ruyi, también en China, como castigo por no alcanzar su meta de ventas, recuerda el medio.
Temas relacionados:
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo