Señalan de abuso de menores a hombre que vivía con 12 niñas

Desde hace 4 años, Lee Kaplan vivía con una joven de 18 años que le fue "regalada en agradecimiento".

 
iStock

Kaplan, de 51 años, fue detenido el jueves en Feasterville, EE. UU., luego de que las autoridades recibieran una llamada anónima denunciando que él había abusado de la mujer con quien convive desde que ella tenía 14 años y con quien tiene 2 hijas. El hombre fue acusado de varios cargos, incluyendo abuso sexual y corrupción de menores, dijeron medios estadounidenses.

Los padres le entregaron su hija a Kaplan, cuando ella tenía 14 años, como un gesto de agradecimiento por “salvar a la familia de la ruina económica”, según las denuncias criminales.

También le puede interesar:

Los padres dijeron a la Policía que estaban por perder su granja cuando Kaplan “apareció y de alguna manera les ofreció dinero”, informó el fiscal de distrito David Heckler, según el diario The Philadelphia Inquirer.

El padre de la joven fue arrestado bajo los cargos de conspiración para poner en peligro el bienestar de un menor, conspiración criminal de abuso sexual y poner en peligro el bienestar de un menor. La madre también fue arrestada por este último cargo, reporta ABC News.

Las autoridades informaron que la adolescente, que hoy tiene 18 años, vivía con sus padres y hermanos en un pueblo de religión amish en Lancaster en Pensilvania, antes de que la familia fuera expulsada de la comunidad en 2009, por razones que aún se desconocen.

Los miembros de esta comunidad religiosa cristiana anabaptista prohíben la televisión, el computador y la electricidad.

Las autoridades informaron que Kaplan y la muchacha no estaban casados pero que vivían como pareja.

Durante el arresto, la policía encontró en la casa del sospechoso, a 12 niñas entre los 6 meses y los 18 años, pero se desconoce si estaban allí contra su voluntad y en qué condiciones vivían, o si hubo abuso sexual por parte del hombre, a quienes varios medios ya tildan de ‘monstruo’.

con AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: