Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Blanca Arroyo, una experta en moda que tiene relación con la mujer a la que salpican en el escándalo de la petrolera PDVSA por su extravagante vida.
La única mujer capturada por el escándalo de la petrolera venezolana fue identificada como Johana Torres, quien habría participado en el desvío de cerca de 3.000 millones de dólares a través de ventas paralelas del crudo hechas con criptomonedas, según informó NTN 24.
(Vea también: Antes de irse, presidente de Ecopetrol se sacudió por inspección de la SIC a oficinas)
Ella era la pareja del exdiputado Hugbel Roa, a quien le preparaba todo el ‘lobby’ de negocios con hermosas mujeres de Venezuela y Colombia, en los más lujosos restaurantes de todo el mundo, incluyendo ciudades como Dubái, donde tenía videos en redes sociales mostrando su extravagante estilo de vida, de acuerdo con el citado medio.
Según la Fiscalía de Venezuela, Torres es señalada de “conformar una estructura delictiva compuesta por una red de testaferros, lobistas, damas de compañía e intermediarios que le permitieron a la pareja [Hugbel Roa] obtener contratos otorgados a dedo por PDVSA“.
En medio de este escándalo, una colombiana está metida en un lío por aparecer bailando en uno de los videos en que se encuentra en Dubái con Torres, a quien en Venezuela conocen como la ‘muñeca de la mafia’ o la ‘reina de las frutas’ por haber aparecido así en una enorme valla en Caracas para promocionar un restaurante.
Se trata de Blanca Arroyo, quien es una diseñadora colombiana que presuntamente se encargaba de hacer los vestidos para Torres y todas las damas de compañía que ella tendría al mando.
Lo curioso del caso es que ‘la muñeca de la mafia’ nunca tapó que vivía en medio de lujos. En su cuenta de Instagram publicaba sus viajes por Dubái y su vida llena de yates, joyas y ropa de marca.
De hecho, en el video que está junto a Arroyo, las dos hacen gestos para imitar el conteo de billetes, mientras la cámara enfoca fajos de dólares y euros, y lo que parecen ser lingotes de oro. Todas se ríen y siguen danzando en la terraza, mientras el aire de Dubái les mueve el cabello, al mismo tiempo que en el fondo suena la canción de Jennifer López que tiene una frase que dice: “Yo quiero, yo quiero dinero”.
Por aparecer en esta grabación, Arroyo se encuentra en la mira de las autoridades venezolanas y en sus redes sociales en las que publicó el video mandó un mensaje para defenderse de los señalamientos: “Mi trabajo es vestir a las mujeres. No andar chismoseando de dónde sacan la plata”, dijo. Y agregó que no tiene nada que ver con los hechos de PDVSA.
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Sigue leyendo