Entretenimiento
Revelan posible causa de muerte de productora de Candela que hizo llorar a William Vinasco
En el nombre del destinatario, el remitente escribió: "una granja de caballos con una pareja islandesa, 3 niños y muchas ovejas".
Una foto del sobre fue publicada en la red social Reddit esta semana y allí pueden leerse las indicaciones dadas por el hombre, que para añadir detalles, escribió que la mujer trabaja en un supermercado en el pueblo de Búðardalur, en Islandia.
También le puede interesar:
El rudimentario dibujo indicaba una encrucijada de caminos y con un punto rojo y una flecha anotaba la ubicación de la granja, que extraordinariamente, sirvió para guiar al cartero.
De acuerdo con el Daily Mail, el hombre que envió la carta era un turista que había visitado la granja de la pareja durante un viaje al país, pero no tenía la dirección para escribirles y por eso recurrió a este curioso método.
Esta región de Islandia es bastante remota, y el pueblo a donde estaba destinada la carta cuenta tan solo con 270 habitantes, añade el Telegraph.
Temas relacionados:
Revelan posible causa de muerte de productora de Candela que hizo llorar a William Vinasco
"La tierra rugió": tembló duro en Colombia y más de uno se desveló por el sacudón
“Cállese, qué le pasa”: Andrea Guerrero pasó mal momento en la previa de Colombia vs. Perú
"Una cosa muy extraña": dura noticia al cumplirse 50 días de búsqueda de Tatiana Hernández
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: saldrán de circulación "uno a uno"
Colpensiones dio aviso a colombianos con 750 semanas cotizadas: podrán gozar beneficio
"Sé que es duro para la familia": alcalde de Cartagena da novedad de caso Tatiana Hernández
Las 3 EPS liquidadas (o en riesgo) que preocupan en Colombia: pacientes están en ascuas
Sigue leyendo