Vuelven los melocotones con ropa interior en China

La moda de vender estas frutas envueltas en lencería de diversos colores y materiales ha vuelto a generar polémica en redes sociales.

 
Twitter

Un supermercado de la ciudad de Qingdao, al este del país, ha implementado esta curiosa forma de vender los duraznos, que vienen de a 6 unidades en una caja, cada uno con un par de ‘pantis’ diferente, informa el Daily Mail.

También le puede interesar:

Sin embargo, un empleado de la tienda, citado por el medio, dijo que los clientes que quieran quedarse con los ‘pantis’ deben pagar extra por ellos, ya que estos son hechos a mano y cuestan algo más que los duraznos.

De acuerdo con el Huffington Post, esta no es la primera vez que los duraznos con calzones aparecen en China, pues hace dos años se comercializaron como regalos del festival Qixi, una fiesta similar al día de San Valentín que se celebra en algunos países occidentales.

Algunos usuarios de la red social china Weibo han considerado las imágenes recientes como algo bonito e interesante, mientras otros las tachan de vulgares.

“¿De quién fue esta idea? estoy sin habla. No se necesita mal gusto para atraer la atención”, escribió Zheng Haitao, citado por el medio.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: