Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Mandatarios como Joe Biden, Volodímir Zelenski y Nicolás Maduro fueron incluidos en el selecto listado. Los datos fueron recogidos durante un año de estudio.
Durante esta semana se publicaron los resultados del estudio que se hizo sobre el ranking de líderes mundiales en 2022, en el que se incorporó el escalafón de presidentes más populares en la plataforma Twitter, donde diariamente se discuten temas de coyuntura de los diferentes países. El análisis fue hecho por Twiplomacy (filial de la agencia global BCW).
Vea también: ¿Por comprar Twitter? Elon Musk ya no sería el hombre más rico del mundo, según Forbes)
De acuerdo con el selecto listado, varios mandatarios de Lationamérica fueron incluidos en los 10 lugares de la red social que ahora pertenece al magnate Elon Musk. Por ejemplo, Gustavo Petro se encuentra entre los cinco primeros puestos del ranking.
De esta manera, la lista es liderada sorpresivamente por el presidente de India, Narendra Modi; seguido de Joe Biden, mandatario de Estados Unidos. Según la entidad que desarrolló el informe, la recolección de datos y el análisis de ellos se hizo con base a información desde el 1 de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2022.
A continuación, el listado de los 10 presidentes más populares en Twitter:
Según lo explicado por la agencia que elaboró el estudio, el escalafón se desarrolló empleando el nuevo algoritmo de clasificación de Twiplomacy, el cual se creó para identificar la influencia en Twitter a partir de una lista específica de usuarios, como lo son los presidentes de decenas de países en el mundo.
Los indicadores que se implementaron para establecer los resultados del ranking fueron los tuits, retuits, menciones, alcance, impresiones, número de ‘me gusta’ obtenidos y recuento de seguidores en el último año.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Sigue leyendo