Nación
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Violeta Bergonzi, presentadora del canal de las tres letras se despedirá del matutino, y dará las razones de su renuncia, luego de cinco años de estar al aire.
Violeta Bergonzi, la reconocida presentadora del matutino de ‘Buen día, Colombia’, del canal RCN, ha decidido renunciar a su rol en el matutino, y sus razones han sorprendido a muchos.
(Vea también: Hospitalizaron a Violeta Bergonzi, presentadora de ‘Buen día Colombia’, y dice cómo está)
Una fuente cercana a la producción confirmó que Bergonzi tomó esta decisión para dedicarse plenamente a la maternidad y enfocarse en su familia. La presentadora, de padre francés y madre colombiana, ha querido dedicarse principalmente a sus dos hijos.
En febrero de este año, Bergonzi dio a luz a su segundo hijo, un momento que marcó un antes y un después en sus prioridades personales y profesionales. Con dos pequeños en casa, ha decidido dar un paso al costado de su trabajo en televisión para dedicarse completamente a la crianza.
Según la misma fuente, la presentadora está convencida de que, en esta etapa de su vida, su mayor satisfacción vendrá de acompañar de cerca el crecimiento de sus hijos y fortalecer los lazos familiares con su esposo Hernando Luque.
La presentadora ha descartado, al menos por ahora, involucrarse en otros proyectos televisivos o en cualquier otro ámbito profesional que le reste tiempo para su familia.
Con esta decisión, Bergonzi deja claro que su prioridad es su hogar y que no tiene planes de regresar a la televisión en el futuro cercano.
Se cree que el equipo del matutino de RCN ya estaría al tanto de su decisión, y se espera que este viernes 15 de noviembre en horas de la mañana se de una despedida especial en el programa.
Su decisión ha sido recibida con apoyo y admiración por parte de sus colegas y seguidores, quienes esperan que en un futuro pueda regresar a los medios cuando sus prioridades y circunstancias personales lo permitan.
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo