Qué hace Natalia Sanint en 'Buen día, Colombia' de RCN, ¿reemplazará a otro humorista?

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Yenny Bejarano
Actualizado: 2025-01-21 09:52:15

Fuentes cercanas del programa informaron a pulzo que Sanint continuará en el magacín del canal hasta febrero, destacándose, como siempre, por su personalidad.

Hace unos días, una cara conocida ingresó al elenco del matutino del canal de las tres letras, se trata de la exparticipante de ‘Masterchef’ Natalia Sanint, quien hace unos días estaría reemplazando al humorista ‘Luchito’

(Vea también: “Soy bachiller académica”, Natalia Sanint, ex-Masterchef, dice que así llegó a la radio)

Sin embargo, no está confirmado aún, que ella podría ser el reemplazo del comediante, lo que Pulzo pudo consultar es que Natalia estaría hasta el 12 de febrero.

A parte de su participación en ‘Masterchef‘, la comediante también trabaja en radio, pues es locutora de la emisora Olímpica Stereo, lo que podría poner freno a tenerla todo el tiempo en el matutino.

Aunque, fuentes del matutino confirmaron a Pulzo que están contentos con su trabajo, alegría y espontaneidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Buen Día Colombia (@buendiacolombia)

De hecho, Sanint confirmó el año pasado a Pulzo, que estaría en televisión proximamente en un proyecto, pero no pudo dar detalles de esa nueva propuesta de trabajo. Aunque, por su participación en el programa, se entendería que es en ‘Buen día, Colombia’, pero solo después del 12 febrero se sabrá si continúa.

Su estilo único y espontáneo ha sido clave para mantener el dinamismo del espacio, provocando momentos memorables que conectan con los televidentes. Esta combinación de humor y perspicacia la ha consolidado como una pieza fundamental del equipo matutino de RCN.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

¿Qué hacía James Rodríguez solo en la cancha al final de partido? Imagen despertó rumores

Nación

Aparecen chats que esclarecerían muerte en hotel de exjefe de gabinete de Alejandro Gaviria en Bogotá

Mundo

Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto

Sigue leyendo