'Hércules', del 'Desafío', le mandó indirectazo a Natalia por su relación con Kevyn

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV
Actualizado: 2024-08-08 16:11:17

El exdesafiante inició un debate en 'Día a día' sobre la fidelidad en las relaciones de pareja, argumentando que son las mujeres quienes deben dar el ejemplo.

‘Hércules’ fue uno de los más recientes eliminados del ‘Desafío’ y estuvo invitado al matutino del Caracol Televisión para hablar sobre su experiencia en el programa de competencias.

(Vea también: Exnovia de Kevyn, del ‘Desafío’, reaccionó al beso de él con Natalia: “No fui suficiente”)

El exparticipante dijo que su participación en el ‘reality’ se dio gracias a su hermana, quien fue la persona que lo inscribió porque él no estaba enterado de la convocatoria.

“Mi hermana tiene 15 años y fue quien me inscribió. Yo me había presentado a una edición anterior, pero por la pandemia no se dio la oportunidad. Ella me postuló pero yo no tenía las condiciones físicas para resistir e ir allá; sin embargo le dije: ‘Vamos a hacerle'”.

En cuanto a su experiencia en el ‘Desafío’, ‘Hércules’ comentó: “Me llevo a casa las mejores enseñanzas, especialmente de los maestros. Aprendí de ellos el valor del silencio, y fue una experiencia espectacular que llevaré siempre en mi corazón”.

En cuanto a la relación entre Kevyn y Natalia, que surgió en el ‘reality’, no estuvo de acuerdo, ya que el participante tiene una novia llamada Derly Hurtado que lo está esperando cuando salga.

Lo que pasa es que, muchas veces, hay situaciones que no se pueden controlar; la tentación es fuerte en muchos sentidos. Sin embargo, él debió haber asumido su responsabilidad y darle a su mujer el lugar que merece. Si luego las cosas ya no funcionaban, debería haber hablado de que no se sentía bien en esa relación.”

Después, le preguntaron si él veía que esa relación va a funcionar, el excompetidor indicó: “Todo depende de Kevyn: si él acepta la personalidad de Natalia, todo irá bien; de lo contrario, se estrellarán los dos”

Por último, comentó sobre la fidelidad femenina, dándole un vainazo a Natalia:

Las mujeres deben ser fieles,” afirmó el exdesafiante. De inmediato, Catalina Gómez lo corrigió, diciendo: “Mujeres y hombres, eso es por igual“. Sin embargo, el excompetidor insistió: “Sí, pero más las mujeres más, deben dar ejemplo.” Iván Lalinde, en desacuerdo, comentó: “Hay que respetar, ‘Hércules'”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Entretenimiento

Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Fútbol

El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido

Sigue leyendo