Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora del programa de RCN no pudo creer la situación que se desarrolló cuando uno de los participantes pasó a presentar su plato.
Claudia Bahamón es la persona que está pendiente de todas las presentaciones de los participantes, cuando cada uno se acerca a mostrar su plato de comida, por ende, se da cuenta de cada detalle, error y virtud que tiene.
(Vea también: Televidentes, furiosos con ‘Masterchef Celebrity Colombia’, pretenden castigar a RCN)
Han pasado dos capítulos de la nueva temporada de ‘Masterchef Celebrity Colombia’ y ya apareció el primer trozo de pollo crudo presentado en el atril, por lo que el jurado Jorge Rausch decidió sacar un estetoscopio para revisar si estaba vivo.
En definitiva, la preparación estaba incompleta, por lo que había tonos rojizos en la parte más cercana al hueso. Ante la situación, Claudia Bahamón se rio y dijo: “¿Por qué son tan ridículos?”.
Los participantes de esta temporada han iniciado con el pie derecho, incluso Paola Rey se ganó un pin de inmunidad y no tuvo que competir en la gala. Además, fue elegida como jurado que tendrá que calificar los platos que los propios chefs, que están repartidos en tres equipos, le presentarán.
En redes sociales, varios usuarios de Internet han comentado, incluso Nina y Andrés Toro, quienes llevaron el pollo crudo, aseguraron que preferían que se rieran de su plato, que un comentario fuerte.
“Dios mío, donde me viene a salir el pollo crudo“, afirmó la actriz.
Está claro que ‘Rojo carmesí’ fue un despilfarro total, ya que desde hace días ni siquiera aparece en los diez primeros puestos. A pesar de que ‘Masterchef Celebrity Colombia’ tenía un público que lo esperaba, no logró posicionarse en el primer lugar.
(Vea también: “No lo puedo creer”: Claudia Bahamón, aterrada con plato de ‘Masterchef’ que tenía papel)
El ‘Desafío’ logró quedarse con el primer puesto nuevamente, ‘Devuélveme la vida’, que parece ser una novela que gustó demasiado, ocupó el segundo lugar, Noticias Caracol debajo y en el cuarto puesto llegó ‘Masterchef Celebrity Colombia’.
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Sigue leyendo