"¿Por qué son tan ridículos?": Claudia Bahamón arremetió contra jurados de 'Masterchef'

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2024-06-19 23:59:19

La presentadora del programa de RCN no pudo creer la situación que se desarrolló cuando uno de los participantes pasó a presentar su plato.

Claudia Bahamón es la persona que está pendiente de todas las presentaciones de los participantes, cuando cada uno se acerca a mostrar su plato de comida, por ende, se da cuenta de cada detalle, error y virtud que tiene.

(Vea también: Televidentes, furiosos con ‘Masterchef Celebrity Colombia’, pretenden castigar a RCN)

Han pasado dos capítulos de la nueva temporada de ‘Masterchef Celebrity Colombia’ y ya apareció el primer trozo de pollo crudo presentado en el atril, por lo que el jurado Jorge Rausch decidió sacar un estetoscopio para revisar si estaba vivo.

En definitiva, la preparación estaba incompleta, por lo que había tonos rojizos en la parte más cercana al hueso. Ante la situación, Claudia Bahamón se rio y dijo: “¿Por qué son tan ridículos?”.

Los participantes de esta temporada han iniciado con el pie derecho, incluso Paola Rey se ganó un pin de inmunidad y no tuvo que competir en la gala. Además, fue elegida como jurado que tendrá que calificar los platos que los propios chefs, que están repartidos en tres equipos, le presentarán.

En redes sociales, varios usuarios de Internet han comentado, incluso Nina y Andrés Toro, quienes llevaron el pollo crudo, aseguraron que preferían que se rieran de su plato, que un comentario fuerte.

Dios mío, donde me viene a salir el pollo crudo“, afirmó la actriz.

Salió ‘Rating’ de ‘Masterchef Celebrity Colombia’ en el día de su lanzamiento

Está claro que ‘Rojo carmesí’ fue un despilfarro total, ya que desde hace días ni siquiera aparece en los diez primeros puestos. A pesar de que ‘Masterchef Celebrity Colombia’ tenía un público que lo esperaba, no logró posicionarse en el primer lugar.

(Vea también: “No lo puedo creer”: Claudia Bahamón, aterrada con plato de ‘Masterchef’ que tenía papel)

El ‘Desafío’ logró quedarse con el primer puesto nuevamente, ‘Devuélveme la vida’, que parece ser una novela que gustó demasiado, ocupó el segundo lugar, Noticias Caracol debajo y en el cuarto puesto llegó ‘Masterchef Celebrity Colombia’.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Sigue leyendo