"Diana Ángel se enamoró solita de 'Culotauro'": Carla Giraldo, por amorío de concursantes

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Yenny Bejarano
Actualizado: 2024-04-25 15:16:10

La presentadora de 'La casa de los famosos' habló con el matutino de RCN sobre el romance de la actriz y el comediante que se dio en pleno 'reality'.

La actriz y presentadora Carla Giraldo estuvo invitada al matutino del canal RCN, ‘Buen día, Colombia’, donde contó detalles del romance que vivieron dos exparticipantes de ‘La casa de los famosos‘, la actriz Diana Ángel y el comediante Camilo Díaz, más conocido como ‘Culotauro’. 

(Vea también: Llegada de nuevos participantes a ‘La casa de los famosos’ pondrá patas arriba el ‘reality’)

Giraldo fue enfática en referirse al romance de estos participantes.

“Yo creo que esa llama nunca se encendió. Creo que Diana se enamoró solita de un hombre que la hace reír, si algo tiene ‘Culotauro’ es que es muy divertido, es muy rápido y tiene un humor finísimo”.

Después dijo: “Más allá de eso, en ese encierro, este hombre que la hace reír de esa manera, a ella eso le fascina, pues él tuvo muchos puntos a favor para que ella se enamorara de él y el que se enamora pierde”.

‘Culotauro’ volverá a ‘La casa de los famosos’ y todos esperan el reencuentro con la actriz Diana Ángel. Carla contó:

Yo solo le dije a Diana que no le habían dejado ni un culo y ella se quedó pensando: ‘¿qué le habría querido decir con ese mensaje?’ La dejé picada con el tema”.

Carla Giraldo habló de su relación con Cristina Hurtado

En cuanto a la relación de las dos participantes del ‘reality’. Giraldo contó lo siguiente:

“La relación ha sido la misma cuando llegamos. Pienso que cada pollito en su cajita y ella es muy profesional en su trabajo y hace lo que tiene que hacer y yo hago lo que tengo que hacer, soy muy disciplinada y profesional en lo mío”.

Después indicó: “La expectativa le sigue ganando a la experiencia en muchas cosas a la hora de hablar de la disciplina”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Sigue leyendo