Andrea Serna puso en su sitio a 'Beba' por cuestionar al 'Desafío': "Llevamos 20 años"

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2024-04-26 21:49:21

La participante de Alpha hizo todo lo que no debía hacer. Mientras sus compañeros estaban durmiendo en Playa Baja, ella durmió en el sofá de la casa.

Lo que pasó en el capítulo 20 del ‘Desafío’ 2024 no tiene nombre. Es la tercera vez que un participante es expulsado de la competencia por romper las reglas, pero nunca había sido de una manera tan abierta y hasta descarada, a manera de ver de varios televidentes.

(Vea también:🔴‘Desafío’ 2024 EN VIVO: ‘Beba’ podría ser expulsada por incumplir las reglas)

Mientras que todos los integrantes de Alpha estaban pasando la noche en una carpa, bajo la lluvia y hasta con guantes de boxeo en playa baja, ‘Beba’, quien terminó discutiendo con varios de ellos, salió de la carpa de forma grosera, se quitó los guantes, se llevó su maleta y terminó durmiendo sola, en el sofá de la casa.

Toda acción trae una consecuencia y la de ella fue la expulsión de la competencia. Sin embargo, era algo que ya se esperaba por la gravedad del asunto. Lo que impresionó a varios fue la respuesta de Andrea Serna ante las interrupciones de la participante de Alpha.

‘Beba’, en su afán de hablar, interrumpió tantas veces a Andrea Serna, que la presentadora le puso la mano al frente y la calló. No fue todo, ‘Beba’ dijo que los integrantes de producción no la sacaron de la casa cuando la encontraron durmiendo al otro día, por lo que tendió que no estaba mal.

(Vea también: ‘Beba’ no pudo con prueba del ‘Desafío’ y se dijo “desgarrada”, pero no muchos le creyeron)

Serna, impactada por lo que estaba escuchando, le preguntó que si no le había quedado claro el castigo cuando se lo impusieron, a lo que ella seguía alegando y hasta encarando a la presentadora.

Además de eso, ‘Beba’ aseguró que no podía competir por incapacidad. Andrea Serna la frenó de una sola y le dijo que la producción del programa llevaba 20 años y tenía a los mejores médicos preparados para atender las emergencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

Al final, ‘Beba’ fue expulsada de la competencia y ella se retiró sin despedirse de nadie. Sus compañeros de Alpha quedaron felices, no hubo competencia de expulsión entre mujeres y el resto de los equipos no podía creer lo que había pasado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo