Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La jurada del 'reality' musical se vio visiblemente molesta y además se burló de cómo la imitadora de Fariana no pudo pronunciar bien una palabra.
‘Yo me llamo‘ eligió a los 51 participantes que ahora se disputan el primer puesto para ganar la competencia musical y quien descrestre a los tres jurados del programa: Amparo Grisales, Rey Ruiz y César Escola.
(Vea también: Quién es ‘Yo me llamo Marisela’ por quien pelearon Amparo Grisales y Escola; ella habló)
En plena presentación, la imitadora de la cantante Fariana, se vio conmovida por las palabras de los jurados, quienes no estuvieron de acuerdo con su presentación en el ‘reality’ musical.
La participante dijo: “Ha sido bastante difícil y me he sentido con miedo de ‘dececcionar’ a Colombia a mi familia, de ‘dececcionarme’ a mí misma”, contó la concursante.
Luego, alzó la voz Grisales y le dijo: “De ‘dececsionarte’ . La participante le explicó que era el llanto el que no la dejaba pronunciar bien la palabra, decepcionar.
La reconocida actriz le preguntó: “¿Cómo? Y luego hizo de maestra de dicción: Es ‘Decepcionar’ con p, de decepción”.
Escola le dijo: “Ok, entonces no nos decepciones más. Trabaja corazón, trabaja”.
La participante oriunda de Cucúta se despidió del público del ‘reality’: “Gracias a las personas que están aquí, por apoyarme, a mi gente, un saludo”.
Y, Grisales la cortó diciendo: “Gracias, gracias, gracias”.
La décima temporada del ‘reality’ musical comenzó el pasado 7 de enero a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión. En este ‘reality’ musical están los jurados: Amparo Grisales, Rey Ruiz y César Escola.
Las conductoras Melina Ramírez y Laura Acuña también están presentes, acompañando a los participantes y presentando a cada uno de ellos. Y se le sumó a la cuota de presentadores, el hombre más fuerte del país, ‘Bufálo’.
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sigue leyendo