Se acaba programa de RCN que pasaban por las noches y tuvo rara despedida: "Vamos hasta el viernes"

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV
Actualizado: 2025-09-04 13:54:02

'Manos arriba', el programa que se transmitía en vivo, después de 'Masterchef', anunció que llega a su fin este viernes 5 de septiembre.

El pasado 9 de julio, los seguidores de ‘Masterchef Celebrity’ recibieron una grata sorpresa con el lanzamiento deManos Arriba, un espacio creado como aftershow para ofrecer contenido exclusivo, análisis y momentos especiales de la cocina más famosa de Colombia.

Este programa complementario nació con el objetivo de ampliar la experiencia de los televidentes, quienes cada noche disfrutan de las tensiones, retos y emociones del reality culinario más visto del país.

(Vea también: Julián Zuluaga confirma noviazgo de Catherine y Yepes, y dice que “más de una estaba detrás del ‘Capi’”)

La conducción estuvo a cargo de dos personalidades muy queridas por la audiencia: Dominica Duque y Estiwar G, ambos exparticipantes del formato. Su rol no fue casualidad; su experiencia dentro del concurso les permitió aportar una mirada fresca y divertida a cada capítulo.

Con su estilo único, analizaron lo que sucedía en la competencia, compartieron contenido inédito y se atrevieron a opinar con sinceridad sobre las estrategias de los concursantes, las decisiones de los jurados y las reacciones del público.

En sus emisiones, ‘Manos Arriba’, de ‘Masterchef‘ no solo repasó los mejores momentos de cada episodio, sino que también celebró de manera especial los diez años de ‘Masterchef’ en Colombia.

Dominica Duque anuncia que se acaba ‘Manos arriba’, de ‘Masterchef’

Sin embargo, en medio de la emisión del 3 de septiembre llegó un anuncio inesperado que sorprendió a los televidentes. Entre risas nerviosas y con un tono que mezclaba nostalgia y humor, Dominica Duque reveló que ‘Manos Arriba’ tendría su última emisión este viernes 5 de septiembre.

“Este viernes será la última vez que diremos ‘hola, hola, manos arriba’, el aftershow de ‘Masterchef’. Vamos hasta este viernes”, comentó la presentadora, dejando claro que el ciclo llegaba a su fin.

Estiwar G, con su estilo espontáneo, reaccionó de inmediato y exclamó incrédulo: “¿Qué? ¿Se acaba el ‘aftershow’ de ‘Masterchef?”. Acto seguido, él mismo confirmó que, efectivamente, la franja llegaba a su cierre para darle paso al regreso de una de las producciones más queridas por los colombianos: ‘Enfermeras’.

Entre bromas, Dominica expresó con ironía sobre el mal papel de “actor” del ‘influenciador’ al dar el anuncio. El reemplazo del ‘aftershow’ se dará con el inicio de ‘Enfermeras’ este lunes 8 de septiembre a las 10:00 p. m., producción que regresa a la pantalla con nuevas historias de amores, desamores y situaciones que prometen conectar con el corazón del público.

Antes de despedirse, Estiwar G aprovechó para enviar un mensaje directo a los fanáticos del ‘reality’. Pidió que no dejaran de escribir y comentar sobre el programaen redes sociales, utilizando el hashtag oficial, y agradeció a todos los televidentes por haber acompañado esta propuesta alternativa que, aunque corta en duración, logró captar la atención y el cariño de los seguidores.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Reapareció Verónica Alcocer y dejó con preguntas a muchos: ¿por qué está en la cárcel?

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Nación

Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija

Sigue leyendo