Gran parte de la plata de Farc estaría en Centroamérica

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo aseguró el Fiscal General encargado, Jorge Perdomo, en una rueda de prensa, desde Washington.

“Tenemos información sobre inversión de estos bienes en el extranjero, en Centroamérica, sobre todo. Seguramente hay mucha información que va a servir para nuestro proceso de judicialización”, dijo Perdomo, en declaraciones reproducidas por Noticias RCN.

Temas relacionados:

El Fiscal encargado agregó que busca firmar un convenio con Estados Unidos para confiscar bienes de organizaciones al margen de la ley, explica el noticiero.

“Que puedan ser buscados también en el exterior y que en el eventual caso de que se encuentren esos bienes puedan ser compartidos con Colombia”, añadió Perdomo.

“Nosotros tenemos mucha información sobre el tema. De hecho, desde el primer momento en que se empezaron las negociaciones con las Farc nosotros tenemos una línea investigativa que tiene que ver precisamente con los modos de financiación de las Farc”, precisó el funcionario, citado por Noticias RCN.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

RCN puso contra pared a Yina Calderón en 'La casa de los famosos': Karina García, en medio

Bogotá

Conductores que tomen Autopista Norte (Bogotá) reciben pésimas noticias: se complicó obra

Nación

Advierten a usuarios de Sanitas, Nueva EPS y más entidades: situación es de sumo cuidado

Estados Unidos

Trump ayudaría a personas con estos apellidos y les daría residencia en Estados Unidos

Entretenimiento

“No soy su amiga”: reacción de Karina García al enterarse que ‘Epa Colombia’ está presa

Finanzas Personales

Davivienda da honor a su nombre y remata casas e inmuebles en menos de $ 100 millones

Bogotá

Apareció muerto menor de 14 años que estaba desaparecido en Bogotá: su madre lo encontró

Nación

Mujer engañó a su padrastro y ayudó a que le robaran más mil millones en Cundinamarca

Sigue leyendo