Virales
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El artículo tiene un precio menor al que se suele conseguir en algunas cadenas de supermercados. Es muy útil para adelantar recetas de manera breve.
Con el tiempo, las personas buscan adaptarse a la tecnología, que tiene como objetivo hacer la vida diaria más fácil. Gracias a su avance, han surgido productos que ayudan a hacer ciertas tareas más rápido e incluso pueden ser beneficiosos para la salud.
(Vea también: Productos saludables y económicos del D1, según nutricionista; precios desde $ 4.000)
Y es que, en los últimos años, las freidoras de aire o ‘air fryer’ se han hecho espacio en el mercado tecnológico. La principal ventaja es que funcionan con aire caliente, lo que permite reducir significativamente la cantidad de aceite necesario en comparación con los métodos convencionales de cocina.
Este tipo de artículos varían en estilos, funcionalidades e, incluso, precio, pues esto depende de varias cosas, incluyendo la marca y capacidad. Así las cosas, Ara lanzó una buena oferta tecnológica que seguramente se convierte en la posibilidad para que muchos estrenen.
La mencionada cadena de supermercados aprovechó su denominada semana de imperdibles y sorprendió a sus clientes con el llamativo artículo. La freidora de aire es de marca Oster y cuenta con una capacidad de 3.7 litros.
El precio de la ‘air fryer’ del Ara es de 199.990 pesos, viene con bandeja removible para facilitar la limpieza y, además, tiene una rejilla que cumple una función similar. Los controles son manuales y permiten sincronizar el tiempo y la temperatura.
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
"Usaron un entierro": Petro levanta ampolla por comentarios sobre sepelio de Miguel Uribe
¿Quién es la esposa del papá de Miguel Uribe? Le hicieron pedido con el pequeño Alejandro
Asesinato de Miguel Uribe Turbay da giro por delicada situación con la Fiscalía: "13 días antes"
Sigue leyendo