Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Richard Parra, Jair Palacios y Sergio "jeringa" Guzmán dirigirán a 3 de los 4 equipos que buscan el título del torneo apertura.
Después de 18 jornadas, Tauro, entrenado por el panameño Rolando Palma, terminó en la primera posición de la liga, por lo que se verá las caras en semifinales con el Chorrillo del colombiano Richard Parra, que terminó en cuarta posición.
En la otra llave habrá duelo de banquillos cafeteros, donde Plaza Amador, del colombiano Jair Palacios, buscará el pase a la final contra el Árabe Unido de su compatriota Sergio “jeringa” Guzmán.
Las semifinales quedaron definidas tras la última jornada, donde Tauro, Plaza y Árabe ya habían logrado la clasificación en jornadas anteriores. Chorrillo y Árabe iniciarán como locales.
Árabe, con 15 campeonatos, es el equipo más laureado del fútbol panameño, seguido de Tauro, vigente campeón, con 13. Ambas escuadras protagonizaron la última final de Liga, con triunfo para Tauro por 1-0.
Plaza Amador, con seis títulos, ganó su último campeonato en 2016, mientras que Chorrillo, con dos laureles, hizo lo propio en 2014.
Con información de AFP.
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sigue leyendo