Penalti que atajó José Silva a Millonarios no fue casualidad: "Lo tenía estudiado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioEl guardameta fue la gran figura del clásico capitalino y se aferra a la titular del arco 'cardenal'. El compromiso finalizó con empate 1-1.
Independiente Santa Fe igualó 1-1 ante Millonarios en el clásico capitalino, que dio apertura al cuadrangular A, de la Liga BetPlay 2022 – II.
Con goles de Andrey Estupiñán (Santa Fe) y David Macalister Silva (Millonarios), el derbi bogotano quedó en tablas y ahora se volverán a ver las caras en la fecha 6, donde el local será Santa Fe.
(Vea también: Lo bueno, lo malo y lo feo del empate de Santa Fe ante Millonarios)
La figura del encuentro fue José Silva, guardameta que tuvo un par de intervenciones importantes para que el ‘cardenal’ se llevara un punto como forastero.
(Vea también: Por grave golpe, José Aja de Santa Fe podría quedarse por fuera del resto de la temporada)
El portero de 27 años de edad le atajó penalti a Luis Carlos Ruiz, lo que evitó que Millonarios le diera vuelta al marcador. Sobre esto habló José Silva al finalizar el encuentro y allí mostró su profesionalismo: estudió a los pateadores del rival.
“Antes del partido pedí con el analista de video ver a los tres pateadores de penales. Lo analicé y sabía que Luis Carlos Ruiz no iba a cambiar, lo sabía y lo tenía estudiado. Tenemos que hacer más que en cancha, tenemos que estudiarlos”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Economía
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Bogotá
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
Carros
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Nación
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Bogotá
Imágenes de cómo quedó el carro en que murieron mujer y bebé en Bogotá; hubo extraño accidente
Sigue leyendo