Robinho tendría una oportunidad más en el fútbol: dos equipos brasileños irían por él

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

A sus 38 años, el ex-Real Madrid podría volver al balompié profesional. Según medios de Brasil, Portuguesa Santista y Brasilense estarían interesados.

El 2020 y jugando para el Istanbul Basaksehir, de Turquía, fue la última etapa en la carrera profesional del jugador que algún día fue la gran promesa del fútbol brasileño.

(Lea también: La Kings League de Piqué e Ibai arrasa con el clásico Real Madrid-Barcelona en Internet)

Luego de sus problemas judiciales, que lo alejaron de las canchas por dos años, su nombre estaría en la órbita de dos elencos de Brasil: Portuguesa Santista y el Brasilense.

No está de más mencionar que Robinho había regresado a su país natal en 2020 para jugar en el Santos, pero al poco tiempo de haber firmado su contrato con dicha escuadra, tuvo que rescindir su vinculación ya que su situación judicial había empeorado. Cabe aclarar que, el también exjugador del Manchester City ha estado evadiendo la justicia.

(Vea también: Gareth Bale anunció su retirada del fútbol y anunció que se viene nueva etapa en su vida)

Recientemente, Emerson Coelho, vicepresidente del Portuguesa Santista, confesó: “Hablamos sobre la posibilidad de ficharlo. Tiene este problema y tuvimos una conversación superficial. No fue una propuesta oficial y no nos dio una respuesta, pero lo consideramos. Es un gran jugador. Pero hay este problema, nosotros seguimos con nuestra vida y él con la suya. Ojalá resuelva su vida en la parte legal. Para Portugués Santista tener a Robinho sería muy bueno, pero solo tuvimos una conversación”.

Si su llegada al fútbol local de Brasil se da, sumaría una nueva camiseta a su amplia trayectoria. Recordemos que ya jugó para: Santos, Real Madrid, Manchester City, Milan, Guangzhou, Mineiro, Sivasspor y Istanbul Basaksehir. Además, acumula 229 goles en 770 partidos como profesional.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video

Loterías

Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Sigue leyendo