Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El guardameta de Nacional protagonizó un accidente de tránsito el pasado 6 de noviembre, pero no sería su único problema de los últimos meses.
El arquero de Atlético Nacional, Harlen Castillo, está en el centro de atención de los medios de comunicación debido a que en la tarde de este viernes se conoció que estuvo involucrado en un accidente de tránsito bajo supuesto estado de alicoramiento y luego se habría dado a la huida, pese a que habían dos personas lesionadas.
(Ver también: Macnelly Torres le dio duro a Nacional por quemar tiempo frente a Millonarios en final)
Según dio a conocer el medio DiariOriente, el hecho se habría presentado el pasado 6 de noviembre en la vía entre Medellín y Rionegro y que, afortunadamente, todos los involucrados están bien.
Nacional, de hecho, habló con la revista Semana y aseguró que ese es un tema antiguo y que, como debe ser, los gastos por los daños causados están siendo cubiertos por el jugador y por el seguro del vehículo en el que causó el accidente.
Sin embargo, pese a que fue un tema pasado, el medio Claro Sports averiguó más acerca de la situación judicial del futbolista y se encontró que este no es el primer problema que ha tenido en los últimos meses.
Según dio a conocer el medio, el arquero, que seguramente será titular en el juego contra Medellín porque Kevin Mier está con la Selección Colombia, tiene una multa de tránsito activa por exceso de velocidad cometida en febrero de 2022 en el municipio de Cartago, Valle del Cauca.
Además, el vehículo en el que se cometió tanto esa infracción como el accidente, también registra una multa porque “el conductor estaba sin licencia de conducción”, pero en esa oportunidad no iba manejando el jugador, agregó el medio, sino una mujer identificada como Luz Karime Romero.
De hecho, esta misma mujer, en marzo de 2023, le puso una denuncia a Castillo por violencia intrafamiliar, justificando que hubo una supuesta persistencia de situaciones de maltrato verbal, psicológico y económico a través de llamadas telefónicas y conversaciones por WhatsApp.
Sin embargo, en mayo, el Juzgado cuarto de Familia de Pereira resolvió la apelación de la defensa de Castillo ya que se dieron cuenta que no habían pruebas suficientes y por eso todo sería totalmente falso.
(Ver también: Tomás Ángel se quedaría sin sus alas en Atlético Nacional por posible salida)
Por lo pronto, Castillo se sigue preparando para el segundo compromiso de los cuadrangulares semifinales en la que Nacional se medirá contra Medellín este domingo 19 de noviembre a partir de las 6:30 de la tarde.
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sigue leyendo