“Santa Fe es favorito”: arquero de Millonarios antes de la final de la Liga Águila

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El uruguayo Nicolás Vikonis basó su concepto en el desempeño del equipo rojo durante todo el campeonato.

Las palabras del guardameta ‘embajador’ fueron destacadas por la página de Futbolred luego de que el cuadro azul de Bogotá eliminara en semifinales al América de Cali

“Ellos [Santa Fe] parten con favoritismo por haber sido los mejores en la temporada regular”, aseguró.

Además, se mostró satisfecho por volver a la pelea de un título, objetivo que hace varias temporadas se venía postergando: “Le dimos a nuestra afición la satisfacción de llegar a una final después de 5 años, eso es muy importante”.

El artículo continúa abajo

El partido de ida será este miércoles 13 de diciembre a las 7:30 p.m. en el estadio El Campín solo con público azul, mientras que el choque de vuelta quedó programado para el domingo 17 a las 7:00 p.m. en el mismo escenario, el cual será ocupado únicamente por los hinchas de Santa Fe.

La boletería para los 2 compromisos ya está a la venta.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Sigue leyendo