Muriel se burla de sí mismo porque falló al ‘ayudar’ a su portero a tapar penalti
El delantero fue titular en la victoria de su equipo por 1 a 0 ante el Girona, conjunto en el que también fueron inicialistas los colombianos Bernardo Espinosa y Johan Mojica. Muriel fue el primer cambio y salió del partido al minuto 64.
Al minuto 41 del partido, cuando el marcador estaba 0-0, el Girona tuvo un penalti a favor que fue cobrado por Aday. El colombiano Luis Fernando Muriel se ubicó detrás del pateador y quiso colaborarle al arquero del Sevilla pronosticando a dónde iría dirigido el balón luego del remate del volante rival.
Muriel señaló el palo izquierdo del arco defendido por Sergio Rico pero, para fortuna de él y del Sevilla, el guardameta hizo caso omiso del consejo del delantero y se lanzó al palo contrario. Rico terminó atajando el penalti y Muriel se burló de sí mismo en su cuenta de Instagram por lo sucedido:
El gol de la victoria para el Sevilla llegó al minuto 46 con Pablo Sarabia. La victoria de este domingo le permitió al equipo andaluz ascender a la sexta posición de la liga española con 36 puntos luego de 23 fechas disputadas. Por el momento, el Sevilla se clasificaría a la UEFA Europa League.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo